domingo, 4 de noviembre de 2012


-Me encantó ese abrazo.
-En qué sentido?
-EN LOS CINCO.
Y aquella noche se abrazaron con los cinco sentidos.

Si los finales de los cuentos de hadas hubiesen dependido de mí, aquella bella durmiente en un sueño sin tiempo o nuestra querida blancanieves envenenada tras morder una apetecible manzana roja, se hubiesen quedado sin su "beso de amor".
Y claro que adoro los besos, y no podría vivir sin ellos! pero para mí el abrazo es más mágico, y cuando es de verdad, más REAL e incluso más íntimo.
Creo que los besos han ganado en importancia y valor a los abrazos por dos claras razones; una es el intercambio de fluídos y la otra la implicación sexual. Todos sabemos en lo que acaba un buen beso si las condiciones son favorables. En cambio pocas veces un par de amigos que se abrazan acaban en la cama con los pantalones por los tobillos. 

A veces, cuando te encuentras con una persona que también es consciente de esto, o que aún sin serlo simplemente siente el poder de un abrazo, el tiempo parece parase, los ojos se cierran, las respiraciones se armonizan a la perfección y los cuerpos se tocan con el mayor número de células posibles. Es entonces y sólo entonces cuando entiendes el significado de las palabras ESTOY CONTIGO.

Os invito a que penséis en situaciones en las que se abraza y situaciones en las que se besa en los labios. 
Y así es, el abrazo es amor universal y el beso demasiadas veces ni siquiera es con amor, así que
se me ocurren dos cosas:
1- Que como los besos en los labios son demasiado bonitos, los convirtamos entre todos en algo menos exclusivo de parejas (enamoradas o encoñadas).
2- Que aprendamos a abrazar como es debido, con los cinco sentidos.

NOTA IMPORTANTE 1: Estad bien atentos, porque hay besos que no dicen nada y abrazos que si fueran en horizontal serían pecado.

NOTA IMPORTANTE 2: Abrazaos también a vosotros mismos, cuando nadie os vea y más falta os haga.



1 comentario: