Princesas Extraviadas

¿QUÉ ES PRINCESAS EXTRAVIADAS?

PRINCESA EXTRAVIADA es una idea que brotó en mi cabeza hace aproximadamente 10 años, cuando yo me sentía exactamente así.
Primero fueron camisetas, el registro de la "marca", después el nombre que puse a mi blog y hoy ya puedo decir que es una movilización de mujeres apasionantes. Todavía no me lo creo.

PRINCESA EXTRAVIADA PRINCESA EXTRAVIADA PRINCESA EXTRAVIADA... Desde hace años esas dos palabras no dejan de bailar entre mis células. Desde hace años las escucho susurradas en mi oído. Despierta, y también en sueños. Desde hace años brillan delante de mis ojos. De alguna forma siempre supe que serían algo realmente importante. Hoy, PRINCESA EXTRAVIADA por fin se ha materializado, coge forma, fuerza, magia y está dando un sentido tan bonito a mi vida que me sobrecoge pensarlo.

Hoy, Princesa Extraviada es un proyecto fotográfico para mujeres que irá mucho más allá de la fotografía. 



Fotografía para Mujeres Reales


Las Princesas Extraviadas son mujeres de carne y hueso, son las princesas de verdad,
las que se perdieron en el camino y quieren volver a encontrarse.
No son “Princesas cursis extraviadas” ni “Princesas Disney extraviadas”, 
no son esas las princesas que queremos, ni son esas las princesas en las que creemos. 

  • Princesa es un estado del alma femenina, un reconocimiento de la mujer que eres.
  • Sentirte Princesa es sentirte merecedora de todo lo bueno que la vida te regala y del amor que recibes. 
  • Sentirte princesa es saber poner los límites de tu reino (que no es otro que tu cuerpo y tu alma) para que nadie pueda pisotearlo. 
  • Sentirte princesa es mirarte al espejo, sonreír y poder decir GRACIAS.
  • Princesa es una mujer consciente de su feminidad y de su poder.
  • Una mujer plena y consciente de sus luces y sus sombras, que crece y se reinventa todas las veces que sea necesario.
  • Una Princesa es una mujer con heridas de guerra que la han hecho más fuerte, una mujer valiente; madre, hija, hermana, amiga, esposa.
  • Una mujer que de alguna forma se ha perdido y quiere re-encontrarse, una mujer que ha olvidado quién es y ya está preparada para RE-CONOCERSE. 

Tanto las seiones de fotos individuales como los talleres grupales, son para todas las mujeres que quieren volver a sentirse bien consigo mismas, decididas a hacer un HOMENAJE A SU ESENCIA FEMENINA que con el día a día se estaba perdiendo por el camino.

Sesión de fotos: 
Me dedico a la fotografía desde hace algunos años, es mi forma de vida, mi vida, una vía de escape para mi creatividad, un modo muy especial para conocer a las personas y a la vez para permitir que ellas se reconozcan y se reencuentren consigo mismas
Reconciliación a través del RE-TRATO, con la fotografía como una herramienta para mejorar los problemas de autoestima, miedo e inseguridad.

http://www.flickr.com/photos/marasaizphoto
Mis fotografías hablan desde dentro, transmiten y viajan desde los ojos hasta el corazón.
Y es justo lo que quiero que hagamos juntas. Quiero fotografiaros de dentro a fuera, desde el alma hasta la piel. Quiero que las mujeres del mundo se vean reflejadas en vosotras.










No hay comentarios:

Publicar un comentario