domingo, 2 de febrero de 2014

Autorretrato.


Mi querida princesa,
cada vez sois más las que me estáis pidiendo las directrices para el AUTORRETRATO, y estoy feliz, me encanta que seáis tan VALIENTES y hayáis decidido emprender el viaje.
La foto que os muestro hoy fue el primer autorretrato que me hice cuando empecé mi "terapia" de aceptación y auto-reconocimiento.
Para mí esta foto tiene muchísimo significado. A día de hoy, más de dos años después, aún me estremezco un poco cuando la observo despacio. Y casi puedo ver el gris que teñía mi alma y la expresión de mi cara bajo ese brazo que la esconde.
Quiero que la veas para que te sirva de inspiración de alguna forma, para que seas consciente de que no hay límites cuando se trata de ti misma. Eres libre para mostrarte y expresarte a través de imágenes. Es MAGIA, no crees?

(Por supuesto, no tienes que publicar las tuyas si no quieres, ni siquiera enseñarle a nadie el resultado. Es tu viaje, un camino que debes recorrer solita.)



-----------------------------------------------

Esta tarde nos volveremos todas un poco frívolas y te enseñaré algunos de mis truquitos de belleza. Por qué no? Este es nuestro reino de mujeres, y hacemos cosas de mujeres, no? Y si estamos trabajando para llenar de luz y colores nuestro espíritu, por qué no llenar de luz y colores también nuestro cuerpo?
BONITA, DESDE EL ALMA HASTA LA PIEL. No lo olvides!

No hay comentarios:

Publicar un comentario